Servicios

servicios

Una parte importante de FIICSA está enfocada en dar continuidad a nuestros productos, una vez que nuestros clientes toman la decisión de trabajar en conjunto a nosotros.

Reparamos y damos servicio a equipos como son: prensas, hornos, baño maría etc. de
cualquier marca. Por lo que ofrecemos una alternativa total en sus necesidades en equipo nuevo o reparaciones.

Los servicios de FIICSA son de calidad en la que usted puede confiar, ya que son realizados por personal calificado con las herramientas especializadas, ya que al ser fabricante directo nos permite disponer de toda la gama de refacciones y partes que su equipo necesite paraque tenga una vida útil y mucho más duradera en las mejores condiciones.

Recuerde que cada vez que usted requiera mantenimiento, reparación o cualquier tipo de refacciones para su equipo, nosotros contamos con envíos a toda la Republica Mexicana.

Otra parte importante con la que contamos es elservicio de calibración, el cual se realiza en toda la República Mexicana, con personal certificado y abalado por el CNAM.

Nuestros equipos salen de planta completamente garantizados por un periodo de 1 año por defectos de fabricación, siempre y cuando el equipo tenga el uso de operación adecuado para no afectar en su funcionamiento.